miércoles, 16 de septiembre de 2009

DISEÑO DE CD







HOLA... aqui les dejo el diseño para un CD que acabo de hacer... todo en base a previas ilustraciones que realice con papel, prismacolor, dulces y cositas que encontre en mis cajones... TODO 100% RECICLADO...

Espero sea de su total agrado...

SiReNa RaStA

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PLAYERAS



Y CON MUCHO GUSTO SIGO TRABAJANDO PARA TI... MAS PLAYERAS... PIDE LA TUYA...









domingo, 6 de septiembre de 2009

THE FALL


THE FALL
Tarsem Singh
2006

Is Odious a bad man?

El filme se desarrolla en Los Ángeles en los años 20, trata de una niña llamada Alexandria la cual cae y se rompe el brazo, se encuentra en un hospital donde conoce a Roy un especialista en escenas de acción el cual tambien cae y así comienzan a tener una extraña pero simpática relación con una magnifica química entre ambos.
El le cuenta una historia que se desarrolla en todo el mundo, con cinco héroes unidos por una misma causa, matar al gobernador Odious.
En el desarrollo de la película se muestran sentimientos muy específicos, representados visualmente tales como el amor, el odio, la desesperación, la ira y abunda la imaginación.
En cuanto al arte y la fotografía el director maneja un excelente contraste de colores vivos y cambiantes, las tomas son impresionantes y muy amplias.
Los escenarios son fastuosos, las vestimentas son extrañas pero a la vez fascinantes, como para recrear un cuento.
Existe una escena en especial que llama mi atención donde tal vez el director se baso en la película de Baraka, ya que es sumamente parecida, es una tribu que realiza un tipo de ritual para mostrarles el camino que deben seguir en el cuerpo del héroe principal.
The Fall esta basada en una película búlgara del año de 1981 llamada Yo Ho Ho la cual es muy difícil de conseguir.
En conclusión la película es muy buena y con un gran contenido e imaginación.




SiReNa RaStA

viernes, 4 de septiembre de 2009

SPECTRE... café galería

HEY... PUES AQUÍ LES DEJO PARTE DE LA IMAGEN DE UN CAFÉ GALERÍA LLAMADO SPECTRE... BASADO EN LA PELÍCULA DE BIG FISH, QUE REALICE EL SEMESTRE PASADO... DESDE NOMBRE, LOGOTIPO, UTENCILIOS, PUBLICIDAD, INTERIORES, MENÚ, UNIFORMES, FACHADA, Y PALERÍA... ESPERO SEA DE SU TOTAL AGRADO... JEJEJE ESPERO SUS COMENTARIOS... SALUDOS

SiReNa RaStA