domingo, 6 de septiembre de 2009

THE FALL


THE FALL
Tarsem Singh
2006

Is Odious a bad man?

El filme se desarrolla en Los Ángeles en los años 20, trata de una niña llamada Alexandria la cual cae y se rompe el brazo, se encuentra en un hospital donde conoce a Roy un especialista en escenas de acción el cual tambien cae y así comienzan a tener una extraña pero simpática relación con una magnifica química entre ambos.
El le cuenta una historia que se desarrolla en todo el mundo, con cinco héroes unidos por una misma causa, matar al gobernador Odious.
En el desarrollo de la película se muestran sentimientos muy específicos, representados visualmente tales como el amor, el odio, la desesperación, la ira y abunda la imaginación.
En cuanto al arte y la fotografía el director maneja un excelente contraste de colores vivos y cambiantes, las tomas son impresionantes y muy amplias.
Los escenarios son fastuosos, las vestimentas son extrañas pero a la vez fascinantes, como para recrear un cuento.
Existe una escena en especial que llama mi atención donde tal vez el director se baso en la película de Baraka, ya que es sumamente parecida, es una tribu que realiza un tipo de ritual para mostrarles el camino que deben seguir en el cuerpo del héroe principal.
The Fall esta basada en una película búlgara del año de 1981 llamada Yo Ho Ho la cual es muy difícil de conseguir.
En conclusión la película es muy buena y con un gran contenido e imaginación.




SiReNa RaStA

3 comentarios:

Unknown dijo...

oooh! que semana mas rara, justo sobre esta peli, la vi por fin este viernes, despues de una busqueda intensa de mas de 6 meses :P y hoy llegue con un amigo queriendole contar sobre la gran pelicula que acababa de ver en eso saca una pelicula que el tambien acaba de ver, cual es mi impresion al ver la portada de la caida, y unas cuans horas despues entro a tu blog y veo tu articulo sobre esta que ya escaló a mis favoritas y no solo eso, me frustra pues si me costó seis meses verla no se cunto me tome conseguir YO hoho!!

jajaja saludos ya soy fan de tu blog sin mensionar otra de mis maximas peliculas "Big fish"

SiReNa RaStA dijo...

ayyyy k chidooo muchisimas gracias esto me llena de emocion... que bien que alguien disfrute de este blog...

saludosss y gracias por tus visitas...


y jijijiji k chistoso todo lo que te paso son esas casualidades de la vida

jijijiji

Selecter Raz dijo...

Saludos Sirena rasta, gracias por unirte al blog spot de reggaemania radio,oie tu blog sta chido, me late la gente ke se que interesa en el arte, lo recomendare, saludos y no olvides de sintonizarnos todos los viernes de 7:30 a 8:30 y los domingos de 3 a 5, saludos, seguire dando una vuelta por tu blog, ciaooo