viernes, 30 de octubre de 2009

INTO THE WILD


INTO THE WILD
SEAN PENN
2007

Una historia basada en la novela del mismo nombre, narra la historia de un joven que al terminar la universidad, decide aventurarse solo por el mundo, su destino, Alaska.
Su propósito, adentrarse consigo mismo y con la naturaleza, vivirse, sentirse, disfrutarse, amarse.
Un filme que en lo personal me motiva a iniciar con una nueva vida, mas intensa, mas plena, mas feliz.
Una historia que me enceña que la vida te lleva a la soledad por algo, es una oportunidad para darte cuenta de lo que realmente te hace falta, me muestra que la soledad no es mas que libertad, y que seria de nosotros sin libertad.
Un filme que al final me dice que no puedo amar hasta perdonar...
que la felicidad solo es verdadera cuando es compartida...
que hacen falta esos momentos de soledad para darte cuenta que necesitas estar acompañado, valorar, madurar.
Una película que encaja impresionantemente en mi vida...
Y que me invita a disfrutar mi soledad que por el momento me acompaña...

SiReNa RaStA


5 comentarios:

Mr. Fontseka dijo...

Yea en cuanto pueda la vere!!! saludillos colega!! paz y vuenas vibras!!X∂

Anónimo dijo...

mmmm tengo ke ver esta pelicula con eso de ke jamasssss me invitas para verlas juntas pero bueno te perdonareeeee ok y muy bonita tu reseña deberias ser escritora tmb tu ke le haces a todo jajajaja
i love you baby casemonos XD



MArisolL

SiReNa RaStA dijo...

jajajaja gracias a los dos jijiii y si baby si m caso contigo jajajaja...

Miriam Pulido dijo...

Hey! quiero verla!! dondé puedo encontrarla??

Buena reseñ! sólo algunos errores como la palabra enceña es enseña...

Saludines!!!

Buena vibra!

SiReNa RaStA dijo...

jajajaja ok ok perdon mi ortografia no es tan perfecta como la de los periodistas jijijiji pues la encuentras en la pagina de www.peliculasid.com jeje

gracias por la visita